sábado, 1 de noviembre de 2014

Proximos lanzamientos noviembre 2014

Vamos allá con algunos de los próximos lanzamientos para este mes de Noviembre de 2014.




#1. El próximo funeral será el tuyo - Estela Chocarro - 13/11/2014
    
Editorial: Maeva
              Misterio

  
   «El próximo funeral será el tuyo» es una de las amenazas que recibe Rebeca Turumbay, profesora de arte en la universidad y empleada de la fundación del Teatro-Museo Dalí de Figueres, a los pocos días de llegar a Cárcar, el pueblo en el que ha decidido pasar las vacaciones. Es allí donde nació su abuelo Ángel Turumbay, y ella va con la intención de conocer algo más sobre su historia, de la que nunca le han hablado. Pronto averigua que algo turbio rodea a la figura de su abuelo, y que quizá tenga que ver con el silencio que se cierne sobre el asesinato de la joven Celia Urbiola en el año 1945.
Rebeca pondrá en peligro su vida para esclarecer este antiguo crimen y para ello deberá enfrentarse sola a un macabro juego, en el que nada ni nadie es lo que parece.
Unos entrañables ancianos serán sus mejores aliados y junto a ellos, con la ayuda de Víctor, un joven periodista local, irá desentrañando la verdad sobre los terribles hechos del «crimen de Cárcar» en el que muchos de los habitantes del pueblo, de una manera u otra, estuvieron involucrados.

#2. La mujer que arañaba las paredes - Jussi Adler Olsen13/11/2014

 Editorial: Maeva
             
    Merete Lynggaard, una joven promesa de la política danesa, permanece sometida a un terrible cautiverio desde que desapareció hace más de cinco años. A pesar de que todo el mundo hace tiempo que la da por muerta, la joven política, encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá en una fecha determinada.
   Mientras, en Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, y sufrir unas trágicas consecuencias, Carl Mørck queda relegado al nuevo Departamento Q, dedicado a casos no resueltos; pronto ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de la desaparición de Merete Lynggaard.

#3. Una tarta de manzana llena de esperanza - Sarah Moore Fitzgerald - 13/11/2014

Editorial: Maeva Young

  Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.






#1. Milena o el fémur más bello del mundo - Jorge Zepeda Patterson - 4/11/2014
Editorial: Planeta
              Novela negra y misterio.  

  La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector, un magnate de la comunicación que sufre un fallo cardiaco mientras hace el amor con ella. En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad, Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con recelo un espinoso misterio que atesora en su libreta negra y que supone su salvación y, sobre todo, su venganza.

Una vigorosa novela de acción y amor que denuncia los abusos de poder y la corrupción, pero que sobre todo, nos muestra el alma abierta de una mujer vejada, como tantas otras, en un mundo cada vez más globalizado.


#2 - Mi color favorito es verte - Pilar Eyre - 4/11/2014
 Editorial: Planeta
              Romántica, contemporánea.

   Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos. Esta no es una bella historia de amor crepuscular, esta es una bella historia de amor entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos.
Mi color favorito es verte es una aventura real. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda.


#3 - La prueba de hierro - Cassandra Clare & Holly Black - 6/11/2014

 Editorial: Destino
                Narrativa infantil - juvenil
                Serie: Magisterium

   La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.

Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…


 #4 - Los dados del señor - Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil - 6/11/2014

Editorial: Zafiro - Click ediciones
              Narrativa contemporánea

   Una entrañable y conmovedora historia ambientada a partir del Madrid de los años cincuenta, en la que el autor nos cuenta la vida de Santi, un niño con una severa lesión cerebral, que nace en el seno de una familia de clase media, regida dictatorialmente por un padre al que las circunstancias,  le conducirán al desenlace que nunca imaginó.


          Un relato hábilmente desmigajado, lleno de sentimientos y sensaciones, de las que el lector difícilmente conseguirá escapar o quedar indiferente.
          La tremenda humanidad de algunos de sus personajes, en contraposición con la frialdad y crueldad de otros, hacen de esta obra, una perfecta pero a la vez inestable balanza humana, que al final encuentra su justo.


 #5 - Rastros de sándalo - Asha Miro & Anna Soler-Pont - 6/11/2014

Editorial: Planeta
              Narrativa literaria

   1974. Solomon es un niño etíope de ocho años que vive en Addis Abbeda. Huérfano de padre y madre, acabará embarcando en el puerto de Assab, en el mar Rojo, rumbo a Cuba... Muna es una niña india huérfana de once años que teje alfombras en Bombay y no puede olvidar a su hermana pequeña, de quien la separaron a la fuerza... Sita tiene seis años y, sin más recuerdos que los orfanatos de Nasik y Bombay donde ha crecido, sueña con tener unos nuevos padres.

Las vidas de Solomon, Muna y Sita se cruzarán treinta años después en Addis Abeba, Mumbai y Barcelona, más allá de destinos y culturas, pasados comunes y futuros imaginarios. Una historia que no hubiera sido posible antes.



#6 - El guardián invisible (La novela gráfica) - Ernest Sala & Dolores Redondo - 6/11/2014 

Editorial: Planeta cómic 
              Cómic

 Los zapatos indican el camino. Hay niñas muertas en Elizondo. Alguien las está matando para enviar un mensaje. Amaia Salazar investigará estas muertes aunque ello suponga desenterrar fantasmas del pasado, remover los cimientos de su familia y establecer contacto con fuerzas que están más allá de nuestro entendimiento.






 #1 - Tengo un secreto: el diario de Mercy - Blue Jeans - 25/11/2014

Editorial: Planeta
               Narrativa juvenil

   Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.
En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos


#2 - Mariposas en tu estómago (Primera entrega) - Natalie Convers - 28/11/2014 

Editorial: Click ediciones  
               New adult romántica - Formato: ebook (0,99 €)

   Beca es una chica de 18 años, la mayor de cuatro hermanos, que ayuda a su madre a sacar a la familia adelante con un trabajo a media jornada en una cafetería. Su padre les abandonó cuando ella tenía 16 años y ha tenido que madurar rápidamente contra su voluntad. Pronto conocerá a Alex, un misterioso y atractivo chico que le cambiará la vida para siempre y hará que su mundo se vuelva del revés.

Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

#3 - After (En mil pedazos - 2) - Anna Todd - 25/11/2014

Editorial: Planeta
               Narrativa literaria juvenil.
               Serie: After

   Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


#4 - Ofrenda a la tormenta #3 - Dolores Redondo - 25/11/2014 

Editorial: Destino 
              Novela negra y misterio
              Trilogía: Baztán  

   Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende.
La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los durmientes, se bebe su aliento y les arrebata la vida durante el sueño. Pero serán los análisis forenses del doctor San Martín los que convencen a Amaia
   Salazar de investigar otras muertes de bebés, que pronto revelarán un rastro inaudito en el valle.
Berasategui muere, entonces, inexplicablemente en su celda, lo que despliega una trepidante
investigación que llevará a Amaia al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.
Y mientras, desde el bosque, una impresionante tormenta llega para sepultar la verdad más demoledora. 


#5 - Te lo dije - Megan Maxell - 25/11/2014 

Editorial: Esencia 
              Romántica contemporánea.

   «Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
   En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
   Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.


#6 - El destello (Precuela de El Corredor del Laberinto) - James Dashner - 17/11/2014

 Editorial: Nocturna Ediciones
                Literatura juvenil: + 14 años

ASÍ SE DESMORONÓ LA VIDA DE MARK:
PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.
SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.
TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa.
CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello.





#1 - Las hojas de Julia - María Jeunet - 5/11/2014 

Editorial:  Suma de letras
               Novela Romántica / Chick lit

   Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».
   En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?


#2 - Un paso más - Tina Seskis5/11/2014

Editorial: Suma de letras 
               Novela Romántica 

   Un matrimonio aparentemente feliz. Un hijo precioso. Un hogar encantador.
¿Por qué entonces Emily Coleman se levanta una mañana y decide abandonar su vida y empezar de nuevo? ¿Cómo sobrevivirá? Y, por mucho que lo intente, ¿podrá realmente decir adiós a su pasado?
Emily tiene un secreto. Nadie lo ha adivinado nunca. ¿Lo harás tú?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario