viernes, 24 de octubre de 2014

Bienvenidos al blog

Bienvenidos al blog.
   Este blog servirá para dar mi opinión sobre los libros que voy leyendo, los que voy a leer o los que me gustaría leer, las novedades, libros de éxito del momento, libros de éxito del pasado... en fin de todas esas cosas.

   Este es otro de mis espacios preferidos que he retomado ya que siempre recuerdo cómo de pequeña leía los libros 'como churros'. En mi casa siempre ha habido muchos libros y eso me llamaba mucho la atención.

   Hacía mucho tiempo que no me sentía así, de no parar de leer un libro hasta que no lo acabas, esa emoción, esa intriga, ese nervionismo... ese todo!

   Seguro que muchos no me entendéis, pero fijo que otros muchos sí que lo hacéis y esa sensación es maravillosa.

   Espero sea de su agrado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario