sábado, 25 de octubre de 2014

Reseña: Las carreras de Escorpio


   En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.

«Un estudio sobre el coraje y la lealtad… Una lectura totalmente absorbente.» Publisher’s Weekly«Una obra maestra… No hay nada similar en librerías actualmente.» Kirkus Review« Si Las carreras de Escorpio te parece diferente a todo lo que has leído hasta ahora…es porque lo es.» The New York Times.


   Este libro cayó en mis manos porque había escuchado muy buenas críticas acerca de él y la verdad es que no me arrepiento de haberlo leído.
   Es el primer libro que leo de esta autora y por supuesto sé que no será el último. El libro en sí es un poco 'lento', no hay acción hasta el final, la carrera. El resto, cuenta el día a día de cómo se preparan hasta el gran día, pero aún así es un libro que se lee súper bien, es muy ameno y divertido.
   Es una historia de fantasia pero contada por la autora de forma normal, como si pasara siempre y puedes imaginártelo como si realmente lo vivieras como una historia más.
 

    Esa isla es, Thisby, la isla de los caballos. Es un lugar en el que he deseado estar. Una maravillosa isla en la que pasan cosas muy extrañas la primera semana de Noviembre: salen caballos del mar.

  Puck, la protagonista me encanta, es rebelde y testaruda pero con un lado muy dulce. Sean, es un chico un poco complicado de entender y poco hablador. Y los otros grandes protagonistas son Coor y Dove, los caballos de Sean y Puck.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario